Daikin fabrica sistemas de climatización para uso doméstico y para uso industrial ofreciendo una amplia gama de productos con soluciones a medida para cada tipo de cliente.

La marca Daikin, entre otros avances tecnológicos, ofrece una gama «all in one» llamada Altherma que permite tener calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria desde el mismo sistema.

Reparación de aire acondicionado Daikin en Madrid

Nuestro servicio técnico en Madrid se encarga de solucionar cualquier avería que se produzca en un aparato de aire acondicionado de la marca Daikin. Un técnico se desplazará a su domicilio el mismo día de su llamada al 91 551 54 54 de nuestra centralita.

No dude en llamarnos para reparar la avería de su aparato de aire acondicionado Daikin, ya sea de uso doméstico como industrial.

Nuestro servicio técnico oficial en Madrid no es el servicio técnico oficial de la marca Daikin aunque nuestras reparaciones siempre son igualmente satisfactorias al 100%.Contamos con un gran equipo de técnicos formados para solucionar cualquier tipo de avería. Además nuestros técnicos se desplazan gratuitamente para realizar la reparación ( haga click aquí para más información ) y utilizando siempre piezas originales de los aparatos de aire acondicionado Daikin con 2 años de garantía (si la marca oficial dispone de stock) o con repuestos compatibles con el modelo del aparato.